Cremas antiarrugas para pieles mixtas-grasas

Cremas antiarrugas para pieles mixtas-grasas

¿Piensas que las cremas antiarrugas están contraindicadas para ti por tener la piel mixta-grasa? Piensas mal. Si tienes este tipo de piel puedes usar sin problema una crema antiarrugas, eso sí, tienen que estar especialmente indicada para este tipo de piel. En el mercado hay varias. Conoce algunas.

Galenic Biophycee es una de ellas. Puedes usarla sin problema, ya que no te va a aportar más grasa o dejar brillo. Usándola dos veces al día notarás la piel perfectamente hidratada y saludable, a la larga tu piel se verá más elástica y protegida. Los laboratorios Ferrer también ofrecen una bastante interesante: Repavar Oil Free Crema Antiedad. Está enriquecida con colasferas de Retinol y Ácido Ascórbico que actúan favoreciendo la síntesis de colágeno endógeno y ejercen una actividad antioxidante.

Por último, si te gustan más el formato ampolla, pero tienes miedo de que te aporte mucha grasa, es que no has probado las Liposomas de Martiderm. Contienen vitamina C y E y los famosos proteoglicanos. Te van a encantar. Además, cuestan menos de 20 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s